artículos decoración, portavelas, regalos bricolaje, regalos de navidad, regalos decoración, regalos jardinería, regalos mascotas -

En Zanvic encontrarás regalos de Navidad para toda la familia

No queda nada para las Navidades y ya debemos de ir escogiendo y comprando los regalos de Navidad. En Zanvic.com seguro que encontrarás artículos para toda la familia y amigos. Aquí te damos algunas ideas para regalar según los gustos e interés.

Regalos para los amantes del bricolaje

En nuestra sección de bricolaje encontrarás todos los artículos que un buen manitas puede necesitar para sus proyectos.  Empezando por lo más básico, desde cajas, cajones y maletines para organizar y guardar las herramientas. Hasta mesas y bancos de trabajo podrás comprar en nuestra tienda online. Pasando por las herramientas, taladros, lijadoras, destornilladores, etc. Y sus respectivos accesorios. Seguro que encontrarás el regalo ideal de Navidad para el o la manitas de la casa, y sobre todo, que disfrutará con tu regalo. caja de herramientas vacia

Regalos para los que les gusta la jardinería

Si entre tus amigos o familiares hay algún aficionado a la jardinería, aquí también encontrarás seguro un regalo para él. Porque en Zanvic somos especialistas en jardín y macetas, por eso te recomendamos los mejores artículos. Ya sea para el jardín, te ofrecemos herramientas y accesorios de jardín así como maceta y jardineras de exterior. Pero si le gusta la jardinería pero no tiene jardín, también te ofrecemos las macetas y jardineras más adecuadas para interior. Pero si lo que le gusta cultivar pero vive en la ciudad, también te recomendamos los mejores huertos urbanos. Este año seguro que aciertas con el regalo.   huerto urbano invernadero

Y más de mil artículos de decoración

Si no tienes muy claro los intereses de la persona a la que le tienes que hacer un regalo de navidad siempre puedes optar por un regalo decorativo. Aquí te damos algunas ideas: Decora el interior con maceteros grandes

Lienzos, láminas o cuadro

En Zanvic encontrarás un amplio catálogo de lienzos y cuadros con imágenes de paisajes de naturaleza, ciudades, animales, flores, etc. Seguro que encuentras el más adecuado para regalar.

Figuras o portavelas

Te ofrecemos diferentes artículos decorativos como figuras, sujetalibros, para colgar en la pared… Los portavelas son un regalo ideal de decoración porque además de decorar ambientan el hogar con la luz de las velas.
figura buda original

Flores y plantas artificiales

Las flores y plantas artificiales son un bonito detalle de decoración y que no necesitas cuidados: plantas de bambú, palmeras o anthurium, y flores como hortensias, orquídeas, lirios y azaleas.
Maceta con plantas artificiales

Regalos de Navidad para mascotas

En Zanvic también encontrarás artículos para los “peludos” de la casa. Si quieres que tu perro se sienta muy a gusto visita nuestra sección de “camas”. O si lo que tienes es un gato seguro que le encantan nuestras casitas y rascadores. Y una amplia variedad de juguetes que podrás poner como regalo debajo de el árbol estas Navidades.
cama para mascotas Para los regalos de esta Navidad pásate por Zanvic.com con un clic y compra regalos para toda la familia y amigos.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados