Mostrando todos los resultados 9

Palas  – La mejor accesorio para tu jardín

Puede que una pala no sea la compra más emocionante que puedas hacer, pero este proverbial caballo de batalla es una herramienta de trabajo indispensable para cualquier jardinero, ya sea que tengas un jardín con solo unas cuantas macetas o un extenso huerto de vegetales.

La única pregunta es ¿qué tipo de pala necesitas? Los jardineros dedicados probablemente necesitarán más de una. Por supuesto, existen muchas clases distintas de herramientas para excavar, lo que puede hacer que elegir una resulte un poco confuso.

Antes de continuar hacia nuestra selección de herramientas para jardinería , nos gustaría definir algunos términos que con frecuencia se usan de manera intercambiable, pero que cada uno tiene su propio significado.

   Tipos de pala para jardinería  y sus usos

  • Como regla general, las palas para jardinería tienen una plancha o placa redonda y cóncava con una punta. Las palas se usan en su mayoría para excavar agujeros en la tierra, pero también son útiles para mover la tierra, nieve y otros materiales sueltos.
  • Normalmente, las palas planas tienen planchas cóncavas con un filo plano y aunque no son muy buenas para excavar agujeros, son muy útiles para cortar césped, contornear el jardín o demarcar una trinchera.
  • Las palas cuadradas tienen placas planas que tienen pequeñas “paredes” en sus bordes. Son ideal para mover abono, hojas muertas, heno y otros materiales livianos.
  • Las espátulas son utensilios de jardinería pequeños diseñadas para usarse con una sola mano. Tienen una placa con forma de pala larga y un mango corto. Las espátulas se usan para trasplantar o escavar en macetas, hacer pequeños agujeros en el jardín para nuevas plantas o para remover maleza de forma individual.

Si tu estrategia para comprar una pala, busca la  pala para jardín precios , tenemos que decirte que no hay porque quedar en la bancarrota al comprar una buena pala. Pero recuerda: una herramienta de jardín de calidad debería durar por muchos años con el mantenimiento adecuado.