Mostrando todos los resultados 5

Alarga la utilidad de tus dispositivos con un enrolla cables

Cada día se vuelve más necesario tener herramientas eléctricas, y poder hacer uso de estas en cualquier sitio que se requieran, sin embargo, no en todos los lugares tenemos tomas de corriente donde conectar los equipos, o el cable del mismo se queda corto.

Por ello, disponer de un cable eléctrico largo o una extensión para resolver este problema, no es lo más efectivo, ya que quizás no podría soportar correctamente el voltaje y ocasionar un cortocircuito.

Como para nosotros tu seguridad es una de nuestras prioridades, te ofrecemos enrolla cables que solventen esos inconvenientes que tienes con los toma corrientes a una distancia muy larga y con la suficiente tranquilidad de usar tus herramientas eléctricas, sin temor a algún fallo ocasionado por el voltaje.

Además, son accesorios perfectos para ser usados como alargador eléctrico de 50 metros. Así, podrás usar tus equipos en el jardín desde una conexión en tu casa.

Trabajar en el jardín ahora es fácil usando enrolla cables

Podar el jardín, hacer bricolaje o incluso usar herramientas de potencia como taladros o cortadoras sin la necesidad de tener al lado un toma corrientes ahora es posible. Un enrollador de cable puede facilitar estas tareas, y te dará el empujón que necesitas para comenzar a trabajar y hacer todas tus actividades fuera de la casa.

Por otro lado, su diseño está muy cuidado, para que los peques de la casa puedan correr por la zona sin el riesgo de que los cables se desconecten y ocasionen algún accidente.

En Zanvic tenemos modelos ideales para ti y podrás adquirir el que desees de acuerdo a tus necesidades. Por ejemplo, si organizas reuniones en el jardín con la familia o los amigos, una alargadera de 25 metros podría ser perfecta para esos días: desde conectar el equipo de sonido, algunas lámparas e incluso una tv para ambientar el momento y que este sea memorable para todos sin tener que estar dentro de una habitación.