Mostrando todos los resultados 1

Alfombras de baño: Dale seguridad y estilo a tu ducha

Las alfombras de baño pueden parecer sólo otro objeto más del mobiliario de tu casa que pasa desapercibido, pero escoger una puede requerir de algo de deliberación, ya que existe una amplia variedad de materiales, estilos y propósitos.
Por más inocuas que puedan verse, las alfombras de baño necesitan ser muchas cosas a la vez: necesitan poder absorbente o lidiar con la humedad, tienen que secarse por sí mismas antes de que las bacterias puedan asentarse en ellas y permanecer en su lugar sin deslizarse por todo el piso del baño. Al mismo tiempo tienen que cumplir un propósito decorativo, conservar un olor agradable y permanecer limpias.
No importa cuáles sean las prioridades que tenga tu baño, aquí en Zanvic tenemos una que es ideal para ti. Para hacer que tu selección sea más sencilla, hemos buscado entre todos los proveedores y marcas para tener las mejores alfombras de baño en su categoría.

Como escoger la mejor alfombra de baño

Aunque no lo creas, mucha gente no está conforme con su alfombra de baño. Para evitar esta situación, te recomendamos que consideres los siguientes aspectos cuando estés comprando.
¿Cuál es el tamaño de tu baño? Asegúrate de medir bien tu baño antes de elegir una alfombra. Las alfombras están disponibles en múltiples tamaños, tan pequeñas como de 40 por 60 centímetros y tan grandes como 80 por 1 metro.
¿Cómo almacenarás tu alfombra de baño? Si quieres algo que puedas dejar en el suelo y olvidarlo, te recomendamos una alfombra que sea gruesa y que no se adhiera al suelo o una plataforma de madera pesada.
¿Necesitas que sea anti resbalante? Si tienes hijos o tu baño es muy resbaloso, busca una alfombra que venga con una superficie de goma anti resbalante gruesa. Algunas alfombras tienen sólo una capa anti resbalante pintada por detrás, que es propensa a desprenderse con rapidez en la lavadora.