Mostrando todos los resultados (11)

¿Para qué son buenas las cajas de almacenaje?

Si buscas una solución práctica para guardar tu ropa de la temporada pasada, el equipo deportivo de los niños e incluso algunos documentos importantes, debes comprar varias cajas para almacenar. En Zanvic te ofrecemos un amplio catálogo de cajas de almacenaje: cajones de plástico grandes con o sin tapa, cajas de almacenamiento de plástico, cajas organizadoras y cestos. Todos ellos en un sinfín de colores, formas, tamaños y materiales que darán respuesta a cada una de tus necesidades.

Puedes optar por las cajas de almacenamiento transparente, de madera o tejidas. Las primeras son ideales si quieres echar un vistazo rápido a su contenido sin tener que abrirlas, mientras que las otras dos opciones son más resistentes y además las podrás utilizar como elementos decorativos.

5 ideas para usar cajas de almacenaje en tu hogar

Las cajas para almacenar son cómodas, versátiles, prácticas y quedan bien en cualquier ambiente de tu casa. Solo tienes que escoger una con un diseño que te guste y tendrás más espacio de almacenamiento y orden del que te puedas imaginar.

  • Puedes decorarlas con vinilos y colocarlas en cualquier habitación, o bien escoger diseños infantiles para decorar y ayudar en el orden de los más pequeños de la casa.
  • Colócalas dentro de los muebles y estanterías, para que todo esté visualmente ordenado y consigas así una sensación de armonía.
  • Las cajas de almacenamiento también pueden ser elementos decorativos en cualquier espacio: busca las de materiales tejidos, como mimbre o tela.
  • Si buscas una con ruedas te será mucho más fácil moverla de un lado a otro.
  • Colócale unas varillas en la parte superior y tendrás una caja para almacenar artículos colgantes, lo que hará que se conserven mejor y te duren más tiempo.