Mostrando todos los resultados 4

Cajas almacenaje decorativas en Zanvic

En todas las casas, a lo largo de los años, se van acumulando objetos, de diversa índole, y cada vez es más difícil tenerlos organizados, de manera que se puedan encontrar fácilmente cuando se necesiten.

Las cajas de plástico para almacenar todos esos trastos, que inevitablemente vamos almacenando en nuestros hogares, pueden ser una solución muy útil cuando no disponemos de los armarios suficientes, o incluso aunque los tengamos, para mantener clasificadas y a la vista todas nuestras cosas.

Existen varios tipos, cada una de ellas adecuadas para una estancia diferente de nuestro hogar:

  • Cajas para el trastero: Si tienes la suerte de contar con un trastero donde poder almacenar las cosas que no usas a diario, pero que no quieres tirar, las cajas plásticas apilables son ideales para estas áreas. Al poder colocarlas unas encima de otras, de manera que encajen, evitas el peligro de que se caigan, pero podrás ahorrar un gran espacio.
  • Cajas para el salón: para esta estancia de nuestra casa, podemos elegir cajas decorativas para almacenar diversos objetos. En Zanvic, las podrás encontrar de varias medidas, y con diferentes motivos decorativos, para que puedas buscar las que más se adecuen al estilo de tu casa y a tus necesidades.
    Estas también nos van a resultar útiles en los dormitorios, para guardar ropa, zapatos, o incluso accesorios como pañuelos o cinturones.
  • Cajas para el cuarto de los niños: es imprescindible, en cualquier casa donde haya niños pequeños, contar con cajas para guardar juguetes. Además, con ellas podemos enseñar a los más pequeños a tener sus cosas en orden de forma fácil y haciendo esta tarea entretenida mediante divertidas cajas con sus personajes favoritos.
    También, podemos adquirir las cajas de plástico transparente y que ellos mismos creen sus propios dibujos y etiquetas para decorarlas como más les guste