Mostrando todos los resultados (3)

Cajas fuertes: Para la seguridad de sus artículos de valor

Lamentablemente en la sociedad en que vivimos la criminalidad y el robo son eventos más comunes cada día. Por esto muchas personas invierten en sistemas de seguridad y seguros contra robos. Sin embargo, en ocasiones pasamos por alto la utilidad y protección que proveen las cajas fuertes en el hogar. Estas son una solución practica y económica para proteger objetos de valor en el hogar. Las cajas fuertes son hechas de distintas formas y con diferentes sistemas de seguro. El tipo de caja que escojas va a depender bastante de tu preferencia y de donde quieras colocar dicha caja.

Entre los tipos de cajas fuertes principales se encuentran las cajas de superficie, que no requieren ningún tupo de instalación y las cajas empotrables de pares y que también pueden ser sujetas al suelo. Las cajas fuertes de superficie son practicas ya que no hay que hacer agujeros para sujetarlas y pueden moverse de lugar con facilidad de ser necesario, mientras que las cajas que pueden sujetarse a las paredes o el suelo presentan la seguridad adicional de que estas no pueden ser transportadas a fuera del hogar con facilidad. Independientemente, ambos tipos de cajas fuertes cumplen con su propósito principal de proteger los objetos que se guarden en su interior bajo contraseñas utilizando un panel electrónico o de forma análoga.

Las cajas fuertes además de proteger sus objetos de valor al dificultar el acceso a estos a posibles ladrones, sino que también pueden proteger sus pertenencias de otros eventos. Las cajas fuertes de alta calidad mantienen sus pertenencias seguras en caso de que su hogar se vea afectado por inundaciones o fuego. En el caso de que se tengan niños pequeños y se quieran mantener objetos peligrosos fuera de su alcance también son muy útiles. En síntesis, las cajas fuertes proveen una alternativa para que sus objetos más valiosos se encuentren seguros en multitud de circunstancias. Échele un vistazo a nuestra selección de cajas fuertes para encontrar la caja perfecta para una mayor seguridad en su hogar.