Mostrando 1–15 de 19 resultados

Los cajones son imprescindibles en cualquier hogar.

Independientemente del tamaño de nuestra casa, todos almacenamos un gran número de objetos de diversa índole, y las cajoneras, no sólo nos permiten organizar los utensilios de manera adecuada, sino que nos ayudan a la hora de mantener la casa en perfecto estado, ocultando trastos y quitándolos de en medio.

Existen infinidad de tipos de cajoneras diferentes, con características distintas, que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada momento.

Así, por ejemplo, las cajoneras para armarios, están pensadas para que puedan estar dentro de manera permanente, por lo que no suelen contar con ruedas, y deben entorpecer lo menos posible, por lo que las medidas se suelen adecuar al fondo de estos, y normalmente no incluyen más de cuatro cajones, para poder colgar prendas por encima de ellas.

Es fácil encontrar cajoneras baratas para armarios, fabricadas en diferentes materiales y con medidas diversas, para que elijas la que encaje perfectamente en tu ropero. Asegúrate de medir adecuadamente el fondo de tu armario antes de comprar una de ellas.

Por otra parte, las cajoneras para oficina suelen contar con ruedas, que hacen más fácil cambiar su ubicación sin esfuerzo, y los cajones pueden ser o bien más bajos, para guardar documentos, o bien más altos que un cajón destinado a ropa, para permitir colocar carpetas archivadoras.

Por otra parte, las cajoneras pensadas para el exterior, como un balcón, o un patio, suelen estar fabricadas en plástico, un material más resistente a la humedad, y a la luz del sol.

Como ves, sean cuales seas tus necesidades, existe una cajonera adecuada para ti. Hay varias tiendas virtuales, donde puedes encontrar cajoneras online baratas, como Zanvic, donde además, te asesorarán y resolverán tus dudas.