Mostrando todos los resultados (11)

Los cajones son elementos imprescindibles en todas las casas, y además, los necesitamos en cada una de las estancias de nuestro hogar. Son muy útiles en los dormitorios para guardar toda la ropa que no necesitemos que esté colgada en perchas, como camisetas, pijamas y ropa interior, o para organizar accesorios como pañuelos, cinturones o bisutería.

Pero también tiene un papel importante en el salón, donde solemos guardar los documentos, o en las habitaciones de los más pequeños, imprescindibles para mantener a raya el caos de juguetes y material de papelería.

Debido a esta gran versatilidad, existen en el mercado muchos tipos diferentes de cajoneras. En Zanvic podrás encontrar un gran número de modelos y tipos que se adaptarán perfectamente a tus necesidades.

Estos son algunos de los que más se utilizan:

  • Cajoneras de plástico apilables: son tremendamente útiles especialmente para garajes o trasteros, para almacenar esos objetos que no utilizamos constantemente, pero que necesitamos conservar, aunque las puedes colocar en cualquier lugar de la casa. Puedes apilar varias de estas cajoneras, ya que encajan unas encimas de otras, por lo que el riesgo de que se caigan es inexistente. Además, podrás acceder a todos los cajones mientras están unas cajoneras encima de otras.
  • Cajoneras de plástico infantiles: este tipo de cajoneras son las preferidas de los más pequeños, están decoradas con sus personajes favoritos, o con colores alegres y llamativos, que captan su atención. Existen muchos modelos diferentes para que podáis escoger el que más os guste, o el que mejor se adapte al resto de la decoración de su habitación.
  • Cajoneras de plástico para armarios: hay modelos de varias medidas, que se pueden colocar dentro del armario, con la ventaja de que podemos moverlas sin gran dificultad si nuestras circunstancias cambian, o si necesitamos más espacio para prendas largas.