Mostrando todos los resultados 4

Escaleras – las mejores escaleras que puedes comprar

Las escaleras se encuentran disponibles en una variedad de tamaños y una escalera que puede ser perfecta para una persona puede que no sea la indicada para alguien más. En nuestra selección nos hemos concentrado en encontrar escaleras que cubran las necesidades del clásico hogar de dos pisos y que se elevan no más de 6 metros sobre el suelo.

Si eso no describe tu hogar, otras escaleras podrán ayudarte. Es importante invertir en una buena escalera que se ajuste a tus necesidades específicas.

¿Por qué tener una buena escalara es importante?

Si estás tambaleándote sobre una silla mientras intentas cambiar una bombilla averiada, entonces necesitas una escalera. Si es hora de pintar un cuarto con un techo muy alto, es hora de buscar una escalera. Si hay árboles que necesitan ser podados, luces navideñas que colgar o canaletas que limpiar, contar con una buena escalera es una gran idea.

De los materiales más comunes con los que se fabrican las escaleras (madera, fibra de vidrio y aluminio) el aluminio es el más ligero y el más resistente a la corrosión. Con eso dicho, debes recordar que también es un buen conductor de electricidad y por lo tanto, no es recomendable para realizar trabajos eléctricos o cerca de lugares por donde pasa la electricidad.

Si todo lo que necesitas son unos pocos metros adicionales para alcanzar las repisas de la cocina o las lámparas del baño, entonces una escalera de mano es más que suficiente. Si estás pintando un cuarto o podando arbustos pequeños, una escalera de marco será la elección ideal.

Afortunadamente, muchas escaleras modernas son tan plegables que pueden elevarte más de 5 metros sobre el suelo para limpiar o reparar tu techo y las puedes doblar de vuelta a un tamaño casi imperceptible, perfecto para ser almacenadas en el garaje o la cocina. En esta sección, encontrarás diferentes tipos de escaleras y estamos seguros que una de ellas es la ideal para ti.