Alfombras de baño: seguridad y diseño

Las alfombras para el baño se han vuelto esenciales en cada hogar: son decorativas y evitan que nos caigamos al salir de la ducha. Si quieres renovar tu vieja alfombra de baño o estás buscando darle un giro a la decoración, en Zanvic encontrarás una gran variedad de alfombras con distintos colores, diseños, patrones e incluso materiales que harán que todo el espacio vuelva a la vida y sea aún más espectacular que antes.

¿Qué tipo de alfombras de baño existen?

Aunque no lo creas, para cada espacio de tu baño existe una diferente, tanto por sus prestaciones como por su diseño:

  • Antideslizantes: es una alfombra de ducha, se suele colocar dentro de bañeras y platos. Están pensadas para que no resbales mientras te bañas y aquí podrás encontrar una gran variedad de colores y diseños. Son de goma y muy resistentes.
  • De algodón: son las más comunes y se colocan a la salida de la bañera o la ducha. La idea de estas alfombras es evitar que mojes el suelo y que no resbales. Puedes escoger entre una gran variedad de colores, patrones y diseños, ya que existen alfombras de baños originales y de distintas medidas, que se adaptarán perfectamente a cada uno de los espacios.
  • Alfombras de bambú: además de tener un diseño muy especial, no cogen humedad, son suaves, no se llenarán de bacterias y lo mejor de todo es que no necesitarás limpiarlas constantemente. Puedes comprarlas en una gran variedad de colores y tamaños, o bien adquirir una con su color natural para personalizarla a tu gusto.

De piedras: evocarán a la naturaleza en tu baño y le darán un toque rústico. Son muy fáciles de limpiar, antideslizantes y prometen durar muchos años.

Mostrando todos los resultados (6)