Mostrando todos los resultados (9)

¿Sabes todo lo que puede ofrecerte una báscula de baño?

Es un accesorio esencial que se encuentra en la mayoría de los hogares. Su objetivo es medir el peso corporal e incluyen varias prestaciones extra. Antes, los modelos más antiguos funcionaban de forma mecánica y sus diseños no eran muy atractivos, pero hoy en día, te sorprendería saber la gran cantidad de alternativas avanzadas que existen en el mercado y la variedad de funciones que traen incorporadas.

Si estás buscando comprar una báscula de baño, has llegado al lugar indicado. En Zanvic tenemos las mejores básculas de baño disponibles en el mercado, y seguro que encontrarás más de una que se adapte a tus necesidades, gusto y bolsillo.

¿Cómo compro la mejor báscula de baño?

Para ayudarte a elegir, hemos preparado esta pequeña guía:

  • ¿Digital o analógico? Por sorprendente que te parezca, las básculas de baño analógicas son mucho más costosas, pero no requieren pilas o electricidad para funcionar. Por otro lado, las digitales son más fáciles de leer y su diseño es por lo general atractivo, son más fáciles de guardar y su precisión es más exacta.
  • ¿Inteligente o sencilla? Si deseas conocer más datos que el peso corporal, las básculas de baño inteligentes son la mejor opción para ti: envian a tu teléfono móvil el IMC (índice de masa corporal), el nivel la grasa y otros parámetros que pueden almacenarse en un histórico de acuerdo con el perfil del registro.
    • ¿Con o sin análisis corporal? Entre la gama de básculas de baño inteligente existen unas con análisis corporal como: porcentaje de grasa y agua del cuerpo, masa ósea, masa muscular, peso ideal vs peso actual…
    • Conectividad: puedes escoger cómo quieres que se conecte con otros dispositivos: vía Bluetooth, Wi-Fi…

Por su parte, las básculas sencillas están indicadas para aquellos que no son tan amantes de la tecnología y sólo desean llevar el control de su peso.