Mostrando todos los resultados 7

Cortina de ducha: mil y una opciones decorativas

¿Quieres renovar la cortina de tu ducha pero no consigues una que te guste? ¿No sabes muy bien si quieres una de algún diseño específico? No te preocupes, en Zanvic te traemos la solución con nuestro amplio catálogo de cortinas de ducha originales que complementarán el estilo de tu baño, y podrás comprarlas con solo un clic sin tener que preocuparte por el envío ni salir de tu casa.

Recuerda, las cortinas de baño pueden crear la diferencia entre un baño aburrido y uno sacado de una revista de decoración con un estilo único y encantador.

¿Qué factores debo tener en cuenta a la hora de elegir una cortina de baño?

  • Debe estar despegada al menos 30 centímetros del techo para evitar la acumulación de humedad y que se te dañe el techo y la cortina.
  • Es muy importante que te fijes en la longitud de la cortina de ducha antes de comprarla, ya que existen duchas más altas y otras más bajas. Por regla general, busca una que esté entre 1-3 centímetros despegada del suelo para, no pisarla o que se dañe con el agua.
  • El diseño de la cortina debe ir acorde con el estilo de los muebles de baño. Si no sabes muy bien cuál escoger, ve a lo seguro y compra una sin patrones, de un color neutro y que deje pasar la luz pero que no sea traslúcida.
  • Para animar a los peques a bañarse a diario, puedes escoger diseños infantiles que podrás encontrar aquí mismo.
  • Los patrones con líneas o círculos siempre irán bien en cualquier estilo, solo tienes que escoger un color que se adecue a tu decoración.
  • Antes de comprar tu cortina de ducha, fíjate en el método para colgarla, ya que algunas se instalan con cierre mágico, mientras que otras, utilizan un tubo.