Mostrando 1–15 de 20 resultados

Artículos de menaje – los mejores implementos de cocina

Seguramente pasas mucho tiempo preparando comidas saludables y deliciosas para tu familia. Durante todo el proceso, planeación, compras y hasta el acto de preparar los alimentos, realizas un gran esfuerzo para asegurarte de que tu familia tenga sólo lo mejor. Pero después de todo el tiempo y trabajo invertidos, ¿sabes si estás usando los mejores artículos de menaje?

¿Por qué algunos artículos de cocina son peligrosos?

Los mejores artículos de cocina son los que son más seguros ¿ciertos? Pero resulta que algunos contienen químicos o elementos metálicos que pueden contaminar la comida y causar problemas de salud. Elegir accesorios de cocina que no sean tóxicos puede reducir o eliminar estas preocupaciones, así que vale la pena invertir tiempo (y dinero) en escoger los adecuados.

Los artículos de menaje que toda cocina que se precie debe tener

Cuando se trata de reemplazar tus artículos de cocina, la mayoría no puede hacerlo debido a los costos. Así que empieza por cubrir tus necesidades más básicas con los mejores y más seguros accesorios.

  1. Una sartén grande

Las sartenes son perfectas para las comidas diarias como los huevos, las salsas, los panqueques, vegetales, pollo y otras frituras.

  1. Olla de acero inoxidable

Este es el mejor artículo de cocina para hacer caldos de carne o de hueso. También son una excelente formas de cocinar carcasas de pollo o huesos de cordero (para sopas).

  1. Cacerola

Es la mejor forma de preparar desde salsas, hasta fondue pasando por chocolate. Es también muy Buena para recalentar rápidamente cualquier comida o cocinar granos y o frijoles.

  1. Molde para hornear

Ideal para cocinar cosas como lasaña, cazuela, pechugas de pollo o inclusive vegetales asados.

  1. Bandeja para hornear.

Una bandeja de hornear es una necesidad para hacer galletas, embutidos, albóndigas y otros.