Mostrando 1–15 de 171 resultados

Cocina, como tener la que siempre soñaste

Muchas de las actividades del hogar (preparar alimentos, limpiar, comer, beber, socializar) toman lugar en la cocina. Por eso es que necesita ser tanto atractiva como funcional. Sin importar su diseño, una cocina necesita ser práctica y estar organizada. Aunque también puede ser elegante y conservar toda la practicidad que caracteriza a esta zona tan importante de nuestro hogar.
Si estás buscando crear la cocina de tus sueños, Zanvic te ofrece una amplia selección de productos que pueden ayudarte a crear una cocina funcional y atractiva para toda tu familia.

5 maneras sencillas de mejorar tu cocina

Pequeños cambios que puedes hacer sin muchas complicaciones, te pueden ayudar mucho para que tu cocina se vea más organizada y acogedora.
1. Cambia la iluminación.
Si la iluminación de tu cocina es muy opaca o simplemente odias las luces colgantes, ¡cámbialas! Es más sencillo de lo que parece y tampoco tiene porque ser súper costoso.
2. Cambia los forros de las gavetas y repisas
Colocar un forro que no contenga pegamento te da la oportunidad de sacar todo de tus gabinetes (y volverlo a colocar de una manera organizada) y limpiarlos para que queden como nuevos.
3. Agrega una alfombra
Una alfombra puede hacer una gran diferencia en el aspecto de cualquier cocina. Sin mencionar, que son fáciles de instalar. Sólo recuerda aspirarlas frecuentemente.
4. Aprovecha el espacio con estantes de rejilla pequeños
Repisas y cestas pueden ayudarte a aprovechar mejor todo el espacio disponible que hay en tu cocina.
5. Actualiza tus repisas
Puedes transformar la apariencia de tus gabinetes con sólo cambiar los pomos y manijas por algo más moderno, especialmente si no son demasiado elaborados