Mostrando todos los resultados 3

Teteras: La mejor forma de obtener una bebida de taza perfecta

Para nadie es un secreto que el té es una de las bebidas más saludables, variadas y ricas en matices y sabores. Sus grandes propiedades hacen que el té sea indispensable en casi cualquier hogar.

Pero esta bebida tiene sus secretos de preparación para sacarle todo el provecho posible. Prepararlo en una tetera adecuada es una de las claves.

En Zanvic tenemos un amplio catálogo de teteras para que escojas la que más se ajuste a tus necesidades personales. Algunas de ellas sirven además para preparar cualquier otro tipo de infusión. Sea como sea, este artículo te hará la vida algo más fácil.

Tanto si son teteras de hierro o prefieres optar por una tetera de cristal, su principal función es preparar el mejor té que te permita disfrutar y degustar el sabor que más te guste en el momento que más lo necesites. Su única diferencia es la calidad del material y la resistencia de cada una.

Por ejemplo, la de hierro conlleva un mantenimiento estricto para evitar la oxidación a través del tiempo, mientras que la de cristal es más frágil pero necesita menos cuidados. Lo importante de una tetera para infusiones es que además de la degustación del té, este te cause sensación de satisfacción y relajación desde el momento que inicias su preparación.

Las teteras individuales son pequeñas, con capacidad para preparar una sola taza. Pero si sois más en casa, en nuestra tienda online encontrarás modelos de diferentes capacidades. La elección dependerá de la cantidad de tazas que te tomes al día o del número de personas con las que desees compartir tu té.

Una de nuestras alternativas más originales es la tetera turca. Se trata de un modelo compuesto en realidad por 2 teteras, una encima de la otra. En la primera se coloca el té y la segunda, el agua. Al llegar al punto de ebullición, las preparaciones se intercambian. El té estará listo cuando veas quela de arriba está vacía.