Utensilios de cocina. Un cocinero sólo es tan bueno como sus instrumentos

Ya sea que estés creando tu cocina o reemplazando algunos de tus instrumentos culinarios más desgastados, existe una amplia variedad de utensilios que puedes adquirir. Las diferencias más obvias son el precio y las características específicas de cada uno de ellos. Aunque por suerte, existe un rango muy variado de productos hechos para cubrir tus necesidades.
En fin, no importa el tipo de utensilios que estés buscando adquirir, nosotros aquí en Zanvic te tenemos cubierto.

Los utensilios esenciales que debes tener en tu cocina

¿Cuáles son las herramientas esenciales que toda cocina necesita? Ya sea que seas un cocinero amateur o uno profesional, te puedes ver beneficiado con revisar el estado de tu lista de utensilios. Algunos de los más importantes son:
1. Cucharas para medir. Para medir especias y pequeñas cantidades.
2. Tazas medidoras para ingredientes secos. Los tamaños estándar para tazas medidoras pueden ser de 1/4, 1/3, 1/2, 2/3, 3/4 y 1 taza completa.
3. Tazas medidoras para líquidos. Calibradas especialmente para medir líquidos, difieren de su versión para ingredientes secos.
4. Tazón para mezclar: Uno pequeño, uno mediano y uno grande.
5. Tabla para picar. Preferiblemente de madera, ya que ayuda conservar los cuchillos por más tiempo.
6. Un cuchillo de Chef y un cuchillo de pelar. Un cuchillo básico de chef es una herramienta que sirve para casi cualquier cosa en la cocina, incluyendo cortar carne y vegetales. Pero un cuchillo para pelar es también esencial para tareas más pequeñas o precisas como trocear hierbas o ajo.
7. Cucharones de Madera: Tiene un sinfín de usos, pueden ser sumamente duraderos si los cuidas bien y son sumamente versátiles. Unas pocas cucharas de madera resistente son esenciales en cualquier cocina.
8. Pelador de vegetales. Esta herramienta tendrá mucha demanda si sueles cocinar mucho desde cero.

Mostrando todos los resultados (3)