Mostrando todos los resultados 2

Cocina en vacaciones con un hornillo de camping gas

Te vas de camping y es esencial que lleves contigo una alternativa para cocinar, que sea práctica de transportar. La mejor opción es una cocina portátil a gas que sea versátil, de calidad y haga que tus comidas al aire libre sepan tan bien como si las estuvieras haciendo en un entorno convencional. En Zanvic hemos decidido traerte los mejores tipos de hornillo portátil de nuestro catálogo, para hacer de tu viaje al aire libre una experiencia inolvidable.

Recomendaciones para comprar un hornillo de camping gas

  • Las cocinas de camping gas de uno o varios fogones son ideales cuando no te preocupa ni el espacio ni el peso de la bombona. Si sois varias personas las que salís de viaje, te recomendamos que compres una de 2 o más fogones. Existen diversos modelos y puedes comprar el que más se ajuste a tus necesidades.
  • Un hornillo de camping con el quemador enroscado o a presión es una buena alternativa si lo que buscas es ahorrar espacio y te vas de camping por pocos días.
  • En el mercado, también existe un hornillo unido con un latiguillo para separar la bombona del quemador. Son la solución perfecta si buscas ahorrar un poco de espacio, ya que el hornillo es plegable y cabe con facilidad en una maleta y puedes ajustarlo a una bombona un poco más grande.
  • Los hornillos con quemadores enroscados te dan la ventaja de que puedes usar cualquier cartucho (bombona) de varias marcas y modelos sin la preocupación de cargar varios encima. Mientras que los que tienen quemadores a presión, aunque no los puedes cambiar tan fácilmente, te aportan una mayor estabilidad en la combustión y por ende una mayor seguridad.