Mostrando 1–15 de 140 resultados

Decoración, dale una nueva apariencia a tu hogar al mejor precio

¿Te acabas de mudar a una nueva casa? ¿Quieres darle una nueva apariencia al recibidor de tu apartamento? ¡No te sientas abrumado! Decorar es muy fácil. Lo mejor es que sigas tus instintos y en poco tiempo te darás cuenta que decorar tu nuevo hogar (o renovar el que ya tienes) es divertido, y mucho más fácil de lo que piensas.
Sabiendo que siempre estás en busca de sólo lo mejor para tu hogar. Nosotros en Zanvic hemos reunido una amplia selección para que empieces a decorar tu hogar. Pero antes tendrás cual es el mejor estilo para decorar.

Descubre tu estilo para decorar

Si puedes precisar el estilo de decoración que quieres para el interior de tu hogar ¡ya habrás ganado la mitad de la batalla! Una regla universal es usar el mismo estilo para el interior que el que se puede apreciar en el exterior de tu hogar. A continuación podrás leer sobre los estilos de decoración más populares que puedes considerar:
Transicional
Un estilo transicional va bien con la mayoría de los estilos arquitectónicos. Este look es un hibrido entre lo moderno y lo tradicional, perfecto para actualizar la apariencia de casas de estilo colonial o Victoriano, o para darle un clima más acogedor a una casa nueva.
Moderno
Un estilo de decoración moderno se caracteriza por su uniformidad y sus líneas definidas. Las casas campestres, de la era Art Deco y casas construidas durante y después de 1980 tienden a verse muy beneficiadas por una decoración moderna.
Contemporánea
La decoración contemporánea es más dispersa y minimalista. Se utilizan pocas piezas en cada habitación. La selección de colores se ve reducida al negro, blanco o gris con matices de colores primarios. Los metales y el vidrio toman el protagonismo.
Campestre
En la actualidad, la decoración campestre es muy popular. Este estilo le da alegría, una comodidad acogedora y un poco de extravagancia a tu hogar. Para lograr este estilo, lo más importante es que sus elementos sean prácticos, acogedores y atrayentes.