Mostrando 1–15 de 19 resultados

Alfombras, comodidad y estilo para tu hogar

No hay nada como contar con una tibia alfombra durante una fría mañana. Las alfombras tienen propiedades casi mágicas cuando se trata de transformar tu hogar; ya que proporcionan calidez y comodidad a cualquier espacio. También le dan estilo, personalidad y color al lugar donde las coloques. Sin mencionar que te ayudan a proteger los pisos de madera o de baldosas.
En Zanvic contamos con una selección de alfombras para todos los presupuestos. También contamos con varios tamaños en nuestros listados, ya sea que necesites algo que cubra la mayor parte del piso o sólo necesites una pequeña y cómoda alfombra para colocarla bajo tu escritorio.

La mejor forma de decorar tu hogar con alfombras

Hay muchas formas distintas de decorar con una alfombra, aquí te mencionamos algunas de ellas:
• Usa alfombras para definir áreas
Usa una alfombra para definir o separar áreas, tales como un comedor o el recibidor. Esto es especialmente útil en apartamentos tipo estudio o habitaciones grandes que necesitan definición.
• Crea variedad
Puedes usar alfombras para darle variedad a un espacio. Cuando usas dos alfombras en un cuarto, debes estar atento a que las alfombras del mismo tamaño pueden cortar la habitación en dos. Usa alfombras de distintos tamaños para crear una sensación de contraste.
• Crean armonía
Cuando estés usando más de una alfombra, es mejor que estas complementan entre si su estilo. De lo contrario, podrías terminar con un efecto poco agradable o discordante. Demasiado patrones “en conflicto” en la misma habitación acabarán con cualquier sensación de calma.
• Obtén ideas para un esquema de colores
Usa tu alfombra favorita como la base del esquema de colores de una habitación. Por otra parte, si la agregas después de que ya tienes tus muebles en su lugar, puedes usar la alfombra para acentuar o unir los colores existentes.