Alfombras de Bambú: Un toque oriental para tu hogar

Quien sea que descubrió como pintar en una alfombra de bambú, tuvo una gran idea. Una impresión de arte convierte una alfombra de bambú en un accesorio decorativo. La puedes usar como una alfombra para tu cocina o para tu baño. En exteriores, puedes usar alfombras de bambú en el patio, en el solario o inclusive como sustituto de tu poltrona para broncearse.
Una alfombra de bambú es un lienzo perfecto para una gran variedad de diseños. Las alfombras de bambú decorativas no solamente son ecológicas, también son cálidas y acogedoras. Por eso es que el bambú también se puede convertir en una maravillosa alfombra de bienvenida.

Decorando con alfombras de bambú

Donde sea que necesites una alfombra para proteger el suelo, las alfombras de bambú también pueden darle un toque artístico a cualquier habitación y ¿por qué no? Un poco de extravagancia. Ya que pueden verse como obras de arte para el piso de tu hogar, de poseer algún patrón impreso.
Una alfombra de bambú es un accesorio decorativo ecológico sobre el que puedes caminar. Las láminas de bambú naturales son geniales para posar los pies descalzos. Puedes ponerte creativo con ellas, elige una que tenga una temática acuática para que sirva como alfombra de baño o una con alguna impresión bonita para ponerla junto a tu cama para tus pantuflas.
Una alfombra de bambú con un paquete de semillas o unas flores, puede darle un estilo jovial a tu jardín o porche y además, previene que la tierra de las macetas sea arrastrada hacia el interior de tu sala. Una alfombra de bambú con cuadros es perfecta para ir debajo del fregadero. Ya entiendes la idea; una alfombra de bambú puede ser sumamente versátil.
Y claro, las alfombras de bambú también son sumamente prácticas. No solamente sirven para decorar y proteger el suelo de tu casa, sino que puedes llevarlas contigo para la playa o al gimnasio.

Mostrando el único resultado