Mostrando todos los resultados (14)

Felpudos originales, una bienvenida diferente para cada hogar

Para los amantes de la decoración, el estilo comienza antes de entrar en casa. Y no, no nos referimos a la fachada, ya que en la mayoría de los hogares, no se puede improvisar mucho con los componentes que nos encontramos en el exterior de nuestro domicilio, bien por pertenecer a una comunidad de vecinos o bien por vivir en una urbanización. En ambos casos, las normas de convivencia no permiten cambiar ninguno de los elementos  que se encuentran en las fachadas.

Por eso, la mejor manera de dar un toque de originalidad a la entrada de nuestra residencia es mediante el felpudo de la entrada.

Mucho más allá de su función práctica, que la tiene, para evitar que la suciedad que llevamos en los pies entre en la vivienda, y especialmente útil en los días de lluvia, donde además, nos permite secar la suela de nuestro zapatos para evitar un resbalón, los felpudos, se han convertido, en los últimos años, en un elemento más de la decoración de nuestra casa.

Supone la primera impresión que la gente que viene a visitarnos se lleva de nuestro hogar, y puede decir mucho sobre nosotros.

En el mercado existe una amplia oferta de felpudos de muchos tipos, fabricados en diferentes materiales, de diversos tamaños y con multitud de decoraciones distintas, e incluso con formas originales y divertidas.