Porta velas que crearán un ambiente cálido y seguro

Dar un toque especial a ese lugar que deseas puede ser posible, pues nada brinda más calidez y romanticismo que una noche iluminada por el brillo de las velas ¿Puede ser en cualquier lugar? ¡En el tú que elijas! Desde la terraza de un edificio hasta en tu propia habitación, logrando sumergir a esa persona especial en una atmosfera que hará vibrar todos sus sentidos, permitiendo compartir una velada inolvidable y haciendo de ese momento algo mágico.

Sabemos que quieres marcar diferencia del resto y tus gustos son algo único. Por ello, en Zanvic ponemos a tu disposición una gran variedad de porta velas que darán ese toque vintage que deseas lograr.

No tendrás que preocuparte al tener tus velas encendidas, ya que son hechos con excelentes materiales y con una forma idónea que evitarán cualquier tipo de incidentes. E incluso contamos con porta velas de madera, resistentes y de alta calidad, ideal para cualquier tipo de ambiente.

Que la luz del porta velas brille en tus días al aire libre

Suele ser un problema para las personas que quieren pasar una noche en el jardín sin tener que usar electricidad para poder admirar las estrellas, pero esto se puede solucionar bajo un cálido ambiente generado por el farol porta velas. Es una alternativa ideal, ya que podrás colocarlo a una altura adecuada aportando suficiente iluminación a un área determinada, sin la necesidad de tener ningún tipo de cable conectado.

Los faroles para velas son una opción accesible para restaurantes con mesas exteriores, excelentes para aquellos que deseen una velada más íntima, en un ambiente agradable, y también para las terrazas en los edificios. Lograrás ese efecto que atrapa a las personas por horas, admirando el paisaje y la buena compañía, sin la incandescencia de un foco de luz eléctrica.

 

Mostrando todos los resultados (7)