Tendederos: Usa el poder del sol para ahorrar dinero

Los tendederos ya no son considerados como una forma “pasada de moda” de secar tu ropa. Han regresado con una tremenda aceptación y de hecho, encajan muy bien con el estilo de vida de nuestro mundo moderno. Si alguna vez pensaste que usar tendederos no era para ti, es hora de darle un vistazo a la gran variedad de beneficios que ofrecen.

Cuida de tu ropa, ahorra dinero y salva al planeta, solamente con un tendedero

Disfruta de grandes ahorros
Cuando usas un tendedero para secar tu ropa, estás ahorrando mucho dinero en electricidad. Pero eso no es todo, los tendederos son sumamente económicos y fáciles de instalar. Y aunque la ropa tarda un poco más en secarse, las personas han visto que se conserva mejor y dura mucho más.
Evita el costo de comprar una secadora nueva
Aunque usar tu secadora un par de veces a la semana es bastante económico, el costo de la máquina en sí mismo es bastante elevado. Una nueva secadora puede costar más de 500 Euros.
Humidifica tu hogar de manera natural
Cuando los niveles de humedad caen por debajo del 40%, te darás cuenta que secar tu ropa en interiores puede hacer una gran diferencia. Al incrementar los niveles de humedad en el aire, te darás cuenta que se reducirán tus cuentas por calefacción.
Los peligros de las secadoras automáticas
¿Sabías que las secadoras de ropa pueden causar incendios peligrosos? Cada año ocurren alrededor de 15.000 incendios, 10 fallecimientos y 10 heridos debido a accidentes ocasionados por secadoras.
Los tendederos mejoran tu ropa
Cuando tu ropa se llena de pelusa, disminuye su longevidad. Tu ropa se verá mejor y se sentirá mejor cuando optes por usar un tendedero. También descubrirás que los colores nunca se destiñen.
Sin lugar a dudas, los tendederos siempre serán la forma más económica de secar tu ropa, sin mencionar que ahorrarás energía y tu ropa durará mucho más tiempo.

Mostrando todos los resultados (5)