Mostrando el único resultado

¿Qué es un tendedero extensible?

El tendedero de ropa extensible, también conocido como tendedero de cuerdas, es una solución muy práctica y eficaz que se utiliza para colgar la ropa recién lavada. Seguro que en muchas ocasiones has comenzado a poner lavadoras y te das cuenta de que no tienes suficiente espacio para tender toda tu ropa.

Por ello, en Zanvic hemos pensado en tu comodidad, por lo que en nuestra tienda online encontrarás una amplia colección de tendederos al mejor precio y calidad del mercado.

¿Qué debes saber para elegir el tendedero extensible que más se ajuste a tus necesidades?

Existen muchos factores que debes tener en cuenta a la hora elegir el modelo más adecuado, pero los principales son:

  • El material con el que esté fabricado: por lo general, los tendederos de metal son más resistentes que los plásticos, así que te durarán más tiempo.
  • La longitud de la cuerda: debes pensar en esto antes de comprarlo, ya que si te falta o te sobra mucha cuerda, tendrás problemas y menos facilidad a la hora de colgar tu ropa.
  • Un tendedero exterior extensible te brinda la ventaja de que al terminar de usarlo podrás guardarlo, por lo que no te molestará, ni tampoco te ocupará un espacio extra.
  • Si vives en un piso, puedes optar por comprar tendederos de ropa exteriores, especialmente indicados para colocarlos en balcones. Y si tu hogar en un chalet, podrás tenerlos en cualquier rincón.

En caso de que necesites secar tu ropa en el interior de tu casa, pero esta es pequeña y no tienes ningún espacio exterior dedicado a ello, la mejor alternativa son los tendederos plegables, ya que al igual que los extensibles, puedes guardarlos al terminar de usarlos. Sus dimensiones suelen ser bastante reducidas, con lo que podrás colocarlos en cualquier espacio