Cubos de exterior: limpieza y orden hasta en la basura

La recogida de basura en una casa es una cuestión importante, ya que si no se utilizan los productos adecuados, puede producir suciedad y olores.

En Zanvic tenemos una gran variedad de cubos de basura, entre los que seguro que encuentras el que se adapta perfectamente a tus necesidades.

Todos los cubos de basura para exterior de Zanvic están fabricados en materiales muy resistentes, que hacen de ellos productos muy duraderos.

Además, contamos con diferentes tamaños y estilos, entre los que podrás escoger, dependiendo del espacio del que dispongas, así como del uso al que vayas a destinarlo, y las características de tu hogar.

Tipos de cubos de basura de exterior

  • Cubos de reciclaje: son aquellos que cuentan con diferentes departamentos para cada tipo de basura. Para que te resulte más sencillo reciclar, estos cubos suelen tener tapas de diferentes colores, para que identifiques fácilmente a qué basura dedicas cada uno de ellos. Amarillo para los envases, azul para el papel y verde para la basura orgánica. De esta manera reciclar y ayudar al medio ambiente resultará fácil y divertido.
  • Contenedor de exterior: son los cubos de más capacidad. Son ideales si tienes un jardín, ya que los puedes utilizar para tirar las hojas, o las ramas que se caen o cuando podas. Estos cubos tienen una capacidad de hasta 50 litros, por lo que son perfectos para este tipo de basura.
  • Contenedor con ruedas: estos contenedores tienen una capacidad de 120 litros, y puesto que llenos son bastante pesados, cuentan con unas ruedas, y un asa, que hacen mucho más fácil su traslado. Son perfectos para casas grandes con mucho jardín, o incluso para compartir entre varias viviendas pequeñas.

Todos estos cubos incluyen tapas que evitan que caiga agua de lluvia dentro. Además, es importante que los cubos de exterior se mantengan tapados, ya que de otra manera podrían atraer animales o insectos, que seguro prefieres mantener alejados.

Mostrando todos los resultados (9)