Mostrando todos los resultados 5

Barbacoas de hierro: un recuerdo que dura para siempre

Ver en el patio o en el jardín de una casa una barbacoa de hierro significa recordar de inmediato todos los momentos vivimos alrededor de ella, compartiendo momentos especiales con la familia y amigos, y por supuesto disfrutando de una buena comida. En Zanvic deseamos que tú también formes parte de esas experiencias inolvidables, y por eso te ofrecemos nuestras barbacoas de hierro fundido.

Son modelos ideales para parrilladas al aire libre. Resistentes y duraderas, soportan temperaturas de calor muy elevadas y resisten durante cada estación del año.

¿Comprar barbacoas de hierro es una buena inversión?

Esta pregunta es una de las más más escuchadas, y te garantizamos que será una inversión más que garantizada, ya podrás usarla con cualquier tipo de leña o carbón.

Te recomendamos utilizar diferentes tipos de maderas aromáticas que impregnarán la carne y las verduras.

Recomendaciones de uso para las barbacoas de hierro

  • Coloca las parrillas de hierro en un lugar abierto donde haya buena ventilación, de forma que el humo no te afecte directamente.
  • Las barbacoas metálicas solo necesitan ser limpiadas con un paño húmedo antes y después de su uso.
  • Para encender las brasas puedes usar distintos tipos de leña aromática o carbón. Procura realizar esta acción sin tener niños cerca.
  • Recuerda colocar los carbones o leña bien distribuidos, esto garantizará una cocción perfecta en la carne y en todo lo que desees cocinar.
  • Coloca tu barbacoa de hierro en un lugar donde no sufra tantas inclemencias del clima. Aunque te garantizamos que nuestros productos son de calidad, un cuidado extra te permitirá disfrutar de ella durante toda tu vida.