Mostrando todos los resultados 5

Barbacoas de leña, ideales para un día de campo en compañía

Sin importar el tipo de persona que seas, hogareña, trabajadora o aventurera, siempre es grato disfrutar de un cálido día de verano en compañía de las personas que alegran tu vida, y qué mejores recuerdos que una parrillada. Para ello necesitarás una barbacoa de leña, con la que podrás preparar deliciosas comidas y con una calidad inigualable.

Son perfectas para los amantes de las carnes, ya que al ser asadas sobre leñas aromáticas, dejan impregnado ese olor a día de campo que queda grabado en nuestros corazones.

Las barbacoas a leña han cambiado por largo tiempo su presentación, y en Zanvic te ofrecemos una amplia gama de productos que se ajustan a tus necesidades, desde lo moderno como las barbacoas metálicas para leña o algo un poco más tradicional como lo son las barbacoas de carbón y leña.

Aquellas personas que están en la constante búsqueda del toque perfecto en las comidas, sobre todo cuando hacen las parrilladas de carne, al cocinarlas con barbacoas a leña, el sabor es de otro mundo ¡No lo puedes dejar de probar!

¿Qué más ofrecen las barbacoas de leña?

Es usual que las personas se pregunten cuál es la diferencia más notoria entre este tipo de barbacoas. Reside en su resistencia al calor: en el pasado eran construidas con ladrillos, pero la vida moderna nos ha llevado a ciertos cambios, y de allí surge la idea de las barbacoas metálicas para leña, fabricadas con material muy duradero y pintura de calidad que soporta condiciones de calor realmente fuertes.

En Zanvic nos preocupamos por tu bienestar, y sabemos que no todos contamos con un terreno lo suficientemente amplio como para instalar una barbacoa tradicional, te traemos la barbacoa de leña portátil. Es un modelo que presenta un diseño innovador, la misma resistencia que uno tradicional y la practicidad que buscas, ya podrás moverla de un lugar a otro sin aplicar mayor esfuerzo.