Mostrando todos los resultados 5

Saca partido del buen tiempo con una barbacoa portátil

¿Te gusta hacer comilonas en tu casa? ¿Tienes un espacio libre en tu patio, terraza o balcón? ¿Te gustaría tener tu propia barbacoa portátil para ser todo un chef del grill? Sí la respuesta es sí a todo, has llegado al lugar indicado, ya en Zanvic encontrarás las mejores y más nuevas barbacoas portátiles que existen en el mercado, a un precio insuperable para que hagas tu sueño realidad al comprar una barbacoa portátil y puedas cocinar al aire libre.

Ventajas de comprar una barbacoa portátil

  • Gracias a sus dimensiones reducidas y su peso bastante ligero, puedes llevarla a cualquier lado. De camping, a un picnic, o incluso cocinar en el balcón de tu casa.
  • Las barbacoas de carbón portátiles harán que tus comidas queden exquisitas con ese ligero toque ahumado que les queda a los alimentos. ¡Que su tamaño no te intimide! puedes cocinar carne, vegetales, mariscos y todo lo que pase por tu imaginación, solo tienes que picarlo de manera tal que quepa en la rejilla y a disfrutar se ha dicho.
  • Una barbacoa portátil a carbón es super económica, por lo que todo ese dinero que te ahorres en la barbacoa lo puedes gastar para hacer una excelente parrillada.
  • Puedes guardarla cuando no la estés utilizando, se conservará mejor y tú tendrás un espacio adicional en tu casa.

Son prácticas en el  momento de montarlas y también al limpiarlas, ya que sus piezas son desmontables, así que después de cada uso bastará con que la desarmes, y en un abrir y cerrar de ojos la tendrás como nueva.