Mostrando todos los resultados 6

Cocinar en barbacoas redondas lo cambia todo

Se dice que los recuerdos gratos ocurren cuando un instante se vuelve especial. La mayoría de las personas recuerdan sin lugar a duda ese cálido día cuando el sol está en lo más alto y cuentan con una buena compañía, bebidas refrescantes y, por supuesto, una barbacoa de jardín.

Pero, ¿sabes qué hace tan especial a las barbacoas redondas? Sin duda, el sabor indescriptible que agrega a la comida. Si quieres comprar una barbacoa por primera vez, en Zanvic encontrarás todo el apoyo para que tus reuniones familiares y con amigos sean las mejores.

De este modo, comenzarás con buen pie todo el tema de las parrilladas, y además, te ofrecemos un kit de barbacoas que te harán ser todo un profesional del asado. Este kit incluye: guantes anti-quemaduras, spray para limpiarla y un termómetro que te permitirá controlar de forma excepcional el punto perfecto de las carnes y vegetales.

Además de una barbacoa redonda, ¿qué más necesito para comenzar?

Si ya posees una de nuestras barbacoas de jardín llevas la mitad del camino recorrido, pero si aún no encuentras la indicada te recomendamos indagar por nuestro catálogo, dónde podrás comprar barbacoas de un modo muy sencillo.

Sin embargo, ir más allá te puede convertir en el “maestro de las barbacoas” un título difícil de conseguir, que sólo se obtiene cuando haces parrilladas con tu familia y amigos y de repente alguno dice: ¿harás una parrillada en tu barbacoa exterior la próxima semana?  ¡Listo, el título es tuyo!

Para ello, es probable que necesites un kit de barbacoas extra, que incluye pinchos, guantes, protector de barbacoa, entre otros accesorios.