Mostrando 1–15 de 20 resultados

Borduras de jardín: La creatividad de tu lado.

¿Te apasiona la jardinera y estás en la búsqueda de herramientas para embellecer aun mas tu perfecto rincón verde? Nada mejor que las borduras de jardín, ideales para realizar todos los diseños que se te ocurran, ademas de funcionar como delimitador, para crear un armónico y bonito espacio verde.

Deja volar tu imaginación y saca provecho de las borduras, las cuáles puedes usarlas para controlar el crecimiento de las plantas, para dotar de elegancia tu jardín o para simplemente usarlas como elemento puramente decorativo. Cualquier espacio puede ser rodeado por las bordaduras y se integran a la vista estética de tu hogar.

Ventajas de las Bordillos de jardín:

 Elegancia y cuidado: Contienen el crecimiento de plantas o árboles, delimitan caminos y permite la creación personalizada de un espacio especifico con flores de nuestro gusto, elaborando de esta forma un jardín bien cuidado y prolijo. Aunque no conozcas de jardinería, no tienes que ser un experto para diseñar un modelo exótico e individual en tu casa.

 Fácil armado: Las bordaduras son fáciles de colocar y versátiles. Es tan sencillo como cavar una pequeña cuneta donde queremos colocar la bordura, insertamos la misma atornillando si es necesario y cubrimos con la tierra retirada.¡Listo!

 Resistente: Están creadas especialmente para adaptarse a las condiciones climáticas externas como lluvia, frío y heladas. No debes preocuparte por ellas, solo ubícalas donde tu deseas y ellas se encargaran de otorgarle un toque único de distinción a tu jardín.

¡Ya es hora de convertirte en un profesional del paisajismo en tu propio hogar con nuestras borduras de jardín! Puedes crear y diseñar a tu antojo, déjate guiar por tu ingenio y creatividad y aprovechar la utilidad que estos complementos le pueden brindar a tu bello santuario verde