Mostrando todos los resultados 2

Carretillas para jardín – Tu mejor ayudante para cuidar las plantas

Hay pocas herramientas más esenciales para el jardinero moderno que una buena carretilla de jardín. Son esenciales para la jardinería y  además protegen tu espalda de las labores pesadas. Hay muchas cosas que querrás mover de un lado a otro en tu patio o jardín. Esto incluye: tierra, abono, fertilizante, plantas, macetas grandes, herramientas de jardín,  maleza, etc.

Como puedes ver, hoy en día existen muchas características que deberías tomar en cuenta, en nuestra tienda hemos pensado en todo para la venta de carretillas. Hemos hecho el proceso un poco más fácil para ti, eligiendo sólo las mejores marcas de carretillas de jardín que hay disponibles en el mercado. Para ayudarte aún más en tu selección, te dejamos las características a las que deberías prestarles más atención.

Como elegir la mejor carretilla de jardín

Neumáticos. Elige neumáticos con aire, si quieres que sean fáciles de empujar. Las llantas sólidas pueden ser una mejor elección para terrenos más difíciles, debido a que son más grandes, pero también requieren que hagas más esfuerzo para empujarlas.

Capacidad. Una carretilla pequeña es genial si sólo necesitas transportar unas pocas cosas. En líneas generales, una carretilla de 1.5 metros cúbicos es una buena elección. Eso sí, a mayor capacidad necesitarás más fuerza para controlarla.

Materiales. ¿Plástico o acero? El plástico es más ligero, más económico y menos traumático para la espalda. No se oxidará, pero se puede romper. Ya sea por estar expuesto a un frío extremo o una carga muy pesada. El acero es más fuerte, más costoso y puede soportar una gran variedad de pesos. También se puede oxidar y por ello debería mantenerse a resguardo cuando no esté en uso.Tambien se suelen ver carretillas de madera

Como puedes ver, encontrar el mejor precio  de carretillas y que se adapte a tus necesidades ,requiere que busques el balance adecuado entre estas tres características, pero estamos seguros que en nuestra selección podrás hallar una ideal para ti, sin muchos problemas.