Mostrando todos los resultados (5)

Fuentes de jardín, el centro de atracción del lugar.

Estos elementos decorativos y refrescantes forman parte de una cultura milenaria. Quizás a simple vista no lo parece, pero las fuentes para jardín fueron en algún momento símbolo de riqueza y paz espiritual. Por ese motivo, es muy común observarlas en lugares donde se respira “tranquilidad” como templos y santuarios. Hoy por hoy, las puedes encontrar en cualquier lugar, ya sea un restaurante, un centro comercial o en algún hogar como una fuente decorativa.

Son excelentes para mejorar radicalmente la apariencia de tu jardín, y se convertirán en el centro de atracción para las personas que te visiten. Existen muchos tipos de fuentes de jardín: grandes, medianas o pequeñas, y de diversos estilos que se acoplarán perfectamente al tuyo.

¿Las fuentes de jardín son solo decorativas?

Como ya hemos mencionado, existen fuentes de agua decorativas, pero más allá de cumplir cierto rol en tu jardín, debes saber que son usadas para meditar, mantener la calma, disminuir la ansiedad… en resumen, son muy terapéuticas y en Zanvic nos complace hacer que un simple paseo por el jardín sea sumamente relajante. Sea cual sea tu motivo, las fuentes de agua para jardín serán ideales para ti.

Recomendaciones del mantenimiento y uso de las fuentes de jardín

  • Procura instalarlas en un lugar céntrico de tu jardín ,para que la puedas apreciar desde cualquier punto de vista.
  • Debido a que son fabricadas con un excelente material, no necesitarás darles retoques de ningún tipo (pintura, por ejemplo).
  • Para realizar mantenimientos en las fuentes de jardín, basta con cambiar el agua y limpiar con un poco de lejía. Posteriormente, enjuaga de otra vez y quedará como nueva.
  • Si adquieres cualquiera de nuestras fuentes decorativas, podrás optar por cualquiera de sus tamaños e incluso colocarla en interiores como centro de mesa o bien vista en algún rincón con mucha luz.