Mostrando todos los resultados 10

Huertos Urbanos: La naturaleza en tu hogar

¿Te gustaría poder mejorar tu alimentación ingiriendo mas verduras pero te preocupan los productos químicos al cual las plantaciones están expuestas?
Pues nada mejor que llevar a tu casa un huerto urbano particular, con los cultivos de semillas y vegetales que tu deseas ingerir, asegurándote un alimentación orgánica y completamente limpia de todo producto toxico y agresivo para nuestro organismo.

En la comodidad de tu hogar, puedes convertirte en todo un agricultor, y gracias a los huertos urbanos, puedes dar rienda suelta a la imaginación y plantar tus verduras favoritas, sin tener que dedicarle mucho tiempo, y con un gran beneficio para la salud y el medio ambiente.

Ventajas de la mesa huerto urbano:

 Ayuda al bienestar general: Al tener un huerto urbano, este mejora la calidad del aire por la acción de las plantas al proporcionar oxigeno a cambio de CO2, y además reduce las altas temperaturas, generando un ambiente mas fresco en tu hogar.

 Mejora tu alimentación: Sin lugar a dudas, elijes tus alimentos y te aseguras de su pulcritud, sin pesticidas y conservando el sabor único de los alimentos que crecen sin ningún tipo de químico. A su vez, mejora tu salud, reduciendo las grasas en tu dieta y ayudando a incrementar tus defensas naturales, dándote un extra de energía diaria.

 Decoración y belleza anti estrés: El huerto urbano cambia la imagen de tu hogar, cubriendo de verde la superficie vacía, esparciendo aromas exquisitos propios de las hierbas aromáticas que cultives, y generando una sensación de relajación que harán de tu casa un espacio único para distenderse en cualquier momento.

¡No lo pienses mas! Si lo que buscas es un escape diario y mas contacto con la naturaleza, acércate y adquiere tu huerto urbano, tenemos el producto ideal para ti, que se adapta a tus necesidades con la mejor calidad que te mereces.