Mostrando todos los resultados 4

Mesas de cultivo: control y comodidad

Las mesas de cultivo tienen una inmensidad de ventajas, desde proveer espacio para sembrar cuando se carece de áreas verdes en el hogar, hasta minimizar el esfuerzo de la espalda y las rodillas que ocurren cuando se cultiva en el suelo. Las mesas de cultivo están compuestas de un cajón donde puedes sembrar todo tipo de hortalizas y flores, pero este se encuentra elevado para la comodidad del usuario. Estas están disponibles en nuestra tienda en todo tipo de tamaños y formas, a continuación,

Les presentamos algunas de las ventajas que tienen las mesas de cultivo.

Las mesas de cultivo le proveen de un mayor control del suelo ya que se encuentran separadas del suelo en su hogar. Esto evita daño por plagas subterráneas, hongos y animales pequeños que pueden encontrarse en lugares rurales, además de que existe menor probabilidad de que sus plantas se vean afectadas por malezas. Por otro lado, es una buena opción cuando el cultivo que se quiere sembrar tiene unos requerimientos distintos al del suelo disponible en su patio. Estas también pueden moverse fácilmente para adaptarse a los cambios en el clima o cambios que quiera realizar en su hogar. Son muy versátiles y pueden soportar una gran diversidad de plantas no leñosas.
Sin embargo, una de las características más atractivas de las mesas de cultivo es que son ideales para personas con problemas de espalda o rodillas. Cuando se lleva a cabo jardinería tradicional hay que pasar bastante tiempo esforzándose para alcanzar el suelo, pero estas mesas eliminan este problema ya que se encuentran lo suficientemente elevada como para que el usuario pueda alcanzar sus cultivos sin esfuerzo. Por lo que, si quiere tener mayor control del suelo para sus cultivos y evitar dolores de espalda y rodilla al cuidar sus plantas, en nuestra tienda podrá encontrar la mesa de cultivo ideal.