Mostrando 1–15 de 196 resultados

Jardinería: Los mejores jardines necesitan las mejores herramientas y accesorios

No importa si eres nuevo en el mundo de la jardinería o si simplemente quieres renovar las herramientas con las que mantienes tu jardín. Decidir que implementos de verdad son necesarios para mantener el pequeño rincón que le has dado a la Madre Naturaleza en tu hogar, puede ser una tarea difícil.

Hay un montón de marcas en el mercado y todas cuentan con herramientas para todos los presupuestos. Pero ¿cómo decides cuales son las ideales para ti?

Como regla general, trata de evitar de “economizar” comprando sólo lo más barato que puedas encontrar. Si estás preparado para pagar un poco más, lo más probable es adquieras una herramienta o accesorio lo suficientemente fuerte al que puedas sacarle provecho durante mucho tiempo.

La mayoría de los implementos de jardín vienen con una garantía decente contra daños. Así que, aunque no sean capaces de sobrevivir a dos guerras mundiales como las herramientas de tu abuelo, al menos deberían hacer bien su trabajo durante varias temporadas.

El mantenimiento es la clave para tener herramientas de jardinería duraderas

Es importante que mantengas tus herramientas en optimas condiciones, por eso siempre las debes lavar luego de usarlas. Remueve la savia y resina de las tijeras de podar y palas usando una gota de algún disolvente no abrasivo, para evitar que esas molestas manchas se queden pegadas a la superficie.

Siempre mantén las herramientas con piezas móviles bien aceitadas antes de guardarlas por mucho tiempo en la seguridad de tu garaje o estantería. Una vez al año, dale un baño de aceite de linaza a todas tus herramientas que tengan partes de madera. Esto mantendrá la madera suave, evitará la aparición de grietas y garantizará muchos años más de servicio para tu jardín.

Con lo anterior en mente, te invitamos que revises nuestra selección que consta de las herramientas esenciales y hermosas decoraciones que no te dejarán en la bancarrota.