Mostrando todos los resultados (4)

Antimosquitos: olvídate de las picaduras

Son productos químicos o naturales que te protegen contra las picaduras. Su función es principalmente de ahuyentador de mosquitos, al hacerte “invisible” a sus sensores. En España en particular, es muy necesario que utilices repelente para mosquitos puesto que existen nada más y nada menos que ¡56 especies de mosquitos!

¿Cómo escoger los productos antimosquitos?

En Zanvic nos preocupamos por tu salud y por ello te traemos en nuestro catálogo los mejores repelentes de mosquitos para que te cuides a ti y a todos los miembros de tu familia.

Echa un vistazo a esta rápida guía de cómo escoger el que más se ajuste a tus necesidades:

  • Los mata mosquitos deben incluir entre sus ingredientes IR3535 o la permectina, que son insecticidas en muy bajas dosis que afecta el sistema nervioso del mosquito, que los paraliza y los mata.
  • En caso de querer un repelente de mosquitos natural, te recomendamos que busques los que contengan citronela, eucalipto, clavos de olor y/o albahaca.
  • Existen versiones Kids para los peques de la casa. No solo son recomendables para ellos. También las puedes usar si tienes una piel sensible.
  • Los repelentes de mosquitos duran de 2 a 4 horas como máximo, por lo que te sugerimos que si vas a acampar o estar al aire libre, compres más de uno para que siempre estés protegido.
  • Algunos repelentes como el DEET o la icaridina, no matan a los mosquitos, sino que te hacen “invisible” a sus sensores para que no te encuentren.
  • Los productos antimosquitos que contienen DEET y aceite de eucalipto son los mejores y más seguros para personas mayores y para niños de 3 años en adelante.