Mostrando 1–15 de 18 resultados

¿Qué hay que tener en cuenta en la ocultación del jardín?

¿Quieres decorar y delimitar tu jardín, pero cuando llega la hora de decidir cómo y con qué hacerlo no sabes qué pasos dar? Quédate tranquilo, que en Zanvic pensamos en todo por ti, y te ofrecemos tenemos una gran variedad de materiales de alta calidad y fácil instalación para que encontrar e instalar una valla de ocultación para tu hogar sea una tarea fácil.

Para elegir la más adecuada, fíjate en los siguientes aspectos:

  • ¿Quieres malla o cerca? No es lo mismo una cerca que malla para jardín: el método de instalación de ambas es diferente. Las mallas, si son artificiales, requieren menos mantenimiento y, tanto si son naturales o artificiales, son más decorativas que las cercas.
  • ¿Buscas algo decorativo o prefieres solo la utilidad para la que es creada? Si buscas cercas para jardín decorativas, te sugerimos las mallas, en especial las de brezo o tejido similar al natural. Le darán un ambiente más acogedor e íntimo a tu jardín.
  • El tamaño de tu jardín: es algo muy importante, ya que si es un espacio bastante amplio, te recomendamos que utilices una cerca para brindarte mayor protección y seguridad.

Tipos de sistemas de ocultación de jardín

Es muy importante que escojas el material adecuado, basándote no solo en el presupuesto, sino también en el grado de ocultación que deseas y en tus gustos personales. Estas son las variedades:

  • Brezo natural: se trata de una malla hecha a base de un arbusto color marrón rojizo, que es ideal primero porque embellecerá tu espacio, segundo por su fácil instalación y durabilidad y tercero, porque el nivel de ocultación y delimitación que ofrece es bastante amplio.
  • Mimbre: es muy común, no solo por su estética, sino por su alta durabilidad y resistencia a los agentes climáticos.
  • Malla plástica: aunque no es la más estética, su instalación es muy fácil, suele ser económica y te permite delimitar bien el jardín, pero su nivel de ocultación varía en función al color del que la compres.
  • Paneles y vallas de madera: son las más seguras, las que más delimitan y ocultan, pero son un poco costosas y su instalación puede ser un poco algo complicada.