Mostrando todos los resultados (2)

¿Qué es el brezo y para qué sirve?

Es una planta de nombre científico Calluna Vulgaris y se trata de un arbusto de color rojo cobre, que puedes utilizar en el jardín o porche de tu casa para decorarlo y ocultarlo de la vista de vecinos curiosos. Está disponible en una cómoda presentación en forma de rollo y su instalación es muy fácil, similar a instalar una cerca de malla. Es como una tela de ocultación, pero más dura, resistente y versátil.

¿Dónde puedo comprar brezo?

Aquí mismo, en Zanvic. Mira nuestro catálogo y encontrarás brezo barato, con la mejor calidad posible. No notarás que se trata de brezo artificial, ya que nuestros productos pasan por rigurosos procesos de control y verificación de calidad para entregarte siempre lo mejor que existe en el mercado.

Brezo de ocultación total: guía para instalarlo

Es muy fácil, solo necesitas:

  • Guantes de protección
  • Un alicate
  • Un flexómetro
  • Bridas
  • El rollo de brezo artificial

Mide el espacio que vas a ocultar y corta el brezo con ayuda del alicate, basándote en esas medidas. Coloca el brezo en la valla y fija con bridas un extremo. Luego, cada 40 centímetros colocan más bridas hasta que quede todo sujeto. Eso sí, es importante que no te olvides de sujetar muy bien el otro extremo. Ahora, solo te queda decorar con algunas sillas, macetas y flores, y tendrás un nuevo espacio que dará un toque natural a tu hogar y que estará totalmente oculto de la miradas.