Semillas: Un jardín saludable y frondoso, comienza con una sola semilla.

¿Planeas empezar un jardín este año? ¡Felicidades! ¡Esas son grandes noticias! Cultivar un jardín es bueno para todo el mundo. La jardinería, no solo alimenta a la tierra y a tu familia, también nutre tu alma.

Empezar un jardín con una colección de semillas saludables es plantar las raíces de un jardín que crecerá durante todo el daño. Claro, necesitarás encargarte de las plantas enfermas y de remover las hojas secas, pero empezar con semillas de calidad y algunas habilidades básicas, hará  que el trabajo sea mucho más sencillo.

Pensarás que estamos exagerando, pero créenos cuando te decimos que el cuidado que tengas al elegir y cuidar de las semillas se verá reflejado en la forma en la que crecerá la plata y la fruta que esperas cosechar. Aprovecha antes de iniciar de planificar y nutrir las mejores semillas que se convertirán en frondosas plantas que agraciarán tu jardín.

Compra tus propias semillas hoy mismo y revela al mago de la jardinería que llevas dentro

Es bastante sencillo cultivar usando semillas. Y más importante, es asombroso. Aquí te dejamos algunos consejos básicos para manipular tus semillas en casa.

  • Aprende todo lo que puedas sobre las semillas que quieres adquirir
  • Lee y sigue las instrucciones que vienen con ellas
  • Elije semilleros o macetas adecuadas para los estados iniciales de la vida de la planta
  • Mantén siempre el suelo húmedo y nunca dejes que se seque por completo
  • Combate los hongos o maleza que puedan perjudicar el crecimiento de tus semillas
  • Aunque las semillas no necesitarán de luz hasta que emerjan de la superficie de la tierra, es importante que tengan acceso a luz solar directa cuando lo hagan
  • No temas involucrar a tu familia, la germinación de semillas es una actividad mágica e interesante (especialmente para los niños).

Mostrando todos los resultados (14)