Mostrando todos los resultados 9

Sustratos para el jardin: ponle el mejor suelo a tus plantas

Para mantener en tu jardin unas plantas fuertes y vigororas , nada mejor que ponerles la mejor tierra para plantas, Lo mejor para una planta es tener un buen sitio donde vivir. O si las vas a poner en el exterior recuerda ponerle una tierra para jardin de lujo siempre te lo agradeceran.
¿Cuántas veces has pensado en poner en tu casa plantas de todos los colores pues gracias a la tierra para macetas tambien vas a poder darles un pequeño empujon a todas las plantas que quieras tener

Ventajas de los sutratos para plantas

Gran aportación de nutrientes: Es fundamental que las plantas tengan bien adecuadamente sus alimentos , aunque puedas adarles abono y fertilizantes pero es importante que esten bien para su correcto desarrollo.
Sustrato compactado correctamente: las plantas desean crecer sin tener que luchar mucho para que sus raices crezcan por lo que presta atencion a que no sea muy compacto para ponerselo facil.
¿Aún no te has convencido? En nuestra página podrás encontrar los mejores sustratos . Nuestro catálogo incluye diversas formas y tamaños, siempre con garantía de calidad para que tengas un producto único.