Mostrando todos los resultados 2

Lámparas solares: amigas del Medioambiente

Este tipo de lámparas viene equipado con un panel solar y una batería, y están especialmente diseñadas para absorber los rayos solares, y por la noche iluminar tus espacios al aire libre. Sus beneficios son múltiples: reducen la factura de electricidad, son decorativas y ofrecen luz en ambientes exteriores.

Pensando todo esto, en la tienda online de Zanvic encontrarás las mejores luces solares para jardín a un precio increíble y con la comodidad de recibirlas sin moverte desde casa.

Cómo escoger lámparas solares para exterior

A la hora de escoger una lámpara solar de exterior debes considerar algunos aspectos:

  • Iluminación: mientras más lúmenes tenga la lámpara que elijas, mayor será la iluminación que le dará a tu espacio.
  • Modelo: tipo aplique para colocar en las paredes, decorativas para el suelo piso o como faroles. Son ideales como lámparas solares para jardín y puedes encontrar una gran variedad de tamaños, formas y colores.
  • Sensor de movimiento: son esenciales en pasillos, garajes e incluso los portales del hogar, ya que solo se encenderán cuando exista algún movimiento.
  • Impermeabilidad: asegúrate de que son resistentes al agua en caso de que la vayas a colocar a la intemperie.
  • Graduación de la iluminación: existen modelos que permiten regular la intensidad.
  • Campo de luz: fíjate en cuál es el alcance de iluminación de cada lámpara, algunas incluso abarcan hasta 30 metros.
  • Instalación: existen algunas lámparas solares para exterior que sólo basta con sacarlas de la caja y pegarlas en la pared o colocarlas en el suelo, pero otras requieren de un poco más de habilidad, así que te sugerimos que investigues cuál te conviene más a ti.