Hidrojardineras, como cultivar plantas sin necesidad de tierra

Las hidrojardineras están revolucionando la horticultura en casa y es fácil darse cuenta del porqué. Todo es gracias a su sencilla configuración y mantenimiento, un estilo moderno que se adapta a cualquier habitación de tu hogar y la capacidad de hacer crecer una lechuga en menos de un mes (en los mejores modelos).
Poseer una hidrojardinera le permite a aquellos que no tienen jardines, cultivar y tener un huerto en el interior de su casa, libre de problemas, libre de desorden y durante todo el año.
Las hidrojardineras se basan en las técnicas hidropónicas. En palabras sencillas, es el proceso de hacer crecer plantas sin tierra. La mayoría de los sistemas, las raíces de tus plantas están suspendidas en agua rica en nutrientes y con un pH perfectamente balanceado. Pero esas no son las únicas ventajas de esta técnica de horticultura.

Ventajas de cultivar plantas y flores con un sistema hidrojardineras

• Puedes hacer crecer una amplia variedad de plantas con una hidrojardinera. Como vegetales, enredaderas, tubérculos, frutas, hierbas e incluso flores.
• Es mucho más rápido que usar una jardinera convencional. Las hidrojardineras hacen crecer las plantas un 30 por ciento más rápido y generalmente producen un rendimiento más alto. Algunos tipos de cultivos se pueden dejar que florezcan solos, con cuidados mínimos, en una hidrojardinera.
• Puedes cultivar plantas estacionales. Como fresas y tomates, durante todo el año.
• La mayoría de las hidrojardineras harán el trabajo pesado por ti. Ya sea regando las plantas de manera automática o manteniéndolas iluminadas durante el tiempo necesario gracias a que incluyen un temporizador.
• Estarás colaborando al medioambiente. Los cultivos hidropónicos son cada vez más comunes cada día, esto ayuda a que las áreas urbanas estén menos contaminadas y tú hogar se vea más bonito y tenga un aire más puro gracias a las plantas.
Con todas estas ventajas, no dudes en explorar nuestra amplia selección de este producto y crea ese huerto que siempre habías soñado tener, con el mínimo de mantenimiento y durante todo el año. Una vez que todo esté conectado y configurado, sólo tendrás que relajarte y disfrutar

Mostrando todos los resultados (8)