Jardineras de madera, utilizando materiales reusables para cultivar en tu hogar

¿Qué puedes esperar cuando decides utilizar jardineras de madera? Primero deberás consideras sus beneficios o desventajas. Luego, elige la jardinera que se ajusta a tus necesidades. Con un poco de mantenimiento, podrán serte útiles durante años.

Ventajas de las jardineras de madera baratas

Fáciles de pintar. Puedes cambiar los colores de tus contenedores de jardín usando una jardinera de madera. Experimenta hasta que crees una fantástica composición que sea de tu agrado.
Fáciles de transportar. Aunque no son tan ligeros como los maceteros de plásticos, son ideales para plantas grandes. Considera usar jardineras de madera cuando desees mover tus plantas con frecuencia.
Puedes ser creativo. Reusar jardineras de madera es realmente simple. Hacer agujeros adicionales para drenaje en la madera es mucho más fácil que, por ejemplo, en el plástico o la cerámica.
Protege tus plantas de temperaturas extremas. En verano, las jardineras de madera se calientan menos que otros tipos de contenedores, así que las raíces estarán protegidas del calor. En invierno, protegen a las plantas. Sin embargo, necesitarás aislamiento adicional en la madera para mantener las plantas a salvo.

Como elegir la jardinera de madera ideal

Antes de comprar una jardinera, considera estos puntos:
• Asegúrate que eliges una jardinera que sea de madera resistente como el cedro, roble, secuoya o teca.
• ¿Pintarás la jardinera tu mismo? Quizás prefieras tener la conveniencia de comprar una jardinera que ya este pintada.
• De cualquier forma, cerciórate de que las nuevas jardineras combinan entre sí y con el diseño ya existente en tu jardín.
Ahora puedes ordenar en Zanvic todas las jardineras de Madera que desees. Sólo dale un vistazo a nuestra selección

Mostrando todos los resultados (8)