Mostrando 1–15 de 31 resultados

Jardineras de plástico: Una elección de peso ligero para cultivar tu jardín

Las jardineras de plástico, son uno de los tipos de jardineras más populares que hay hoy en día. Son sumamente livianas y vienen en una amplia variedad de tamaños, colores y estilos que hacen que estas jardineras sean ideales para la mayoría de jardines.
Las jardineras de plástico más populares son las que simulan la apariencia de materiales naturales como la arcilla, terracota o piedra, haciendo que sean difíciles de distinguir de las reales al verlas desde lejos. Se usan moldes muy detallados para producir estas jardineras ligeras, creando patrones, texturas y relieves que antes solamente se podían encontrar en las jardineras más costosas.
Las jardineras de plástico ofrecen muchos beneficios, especialmente para los jardineros que tienen poca experiencia y espacio. Su peso liviano hace que sean ideales para balcones o porches donde el peso debe tomarse en consideración. La durabilidad es uno de sus mayores beneficios, la mayoría dura muchos años sin los cuidados extra que requieren la terracota, la madera y el metal.
Como con todos los tipos de jardineras, es importante asegurarse que las jardineras de plástico tengan agujeros de drenaje adecuados y que el aire circule en el área de las raíces. También es importante considerar el color y la exposición al sol, ya que los colores oscuros absorben y retienen más calor que los colores más claros.

Características de las jardineras de plástico de terraza

• Son ligeras, lo que las hace muy viables (incluso las más grandes) para la mayoría de los espacios
• Algunas jardineras de plástico pueden emular la apariencia de materiales como el concreto y la piedra caliza
• Las jardineras vienen con amplio rango de precios que van desde lo más económico hasta algunas de lujo
• Con el cuidado apropiado pueden durar muchas temporadas.
Allí lo tienes, no importa cuales sean tus necesidades estamos seguros de que en nuestra selección de jardineras de plástico, encontrarás una que se adapte perfectamente a tus necesidades y presupuesto.