Mostrando todos los resultados 1

Macetas colgantes : para ponerlas en cualquier sitio .

Actualmente está muy de moda utilizar macetas colgantes pare decorar el hogar ya que son una forma fácil de decorar cualquier pared, aunque tienen muchas otras utilidades. Aquí te ofrecemos una variada selección de macetas  para colgar de alta calidad donde puedes colocar todo tipo de plantas. Desde plantas decorativas para interiores como los potos, hasta hermosas flores como las begonias y las hortensias.

Tu hogar se convertirá en un emocionante lugar donde las plantas pueden aparecer en cualquier lugar , aportando gran vida a ese entorno donde vives.

Como seleccionar  las mejores macetas para colgar en paredes

Estas son solo algunas de las múltiples plantas que lucen mejor en macetas colgantes que en cualquier otro tipo, sin embargo, este tipo de maceta también es útil para hortalizas como los tomates cherry y la lechuga. Si hay una razón por la cual las macetas colgantes son tan populares es por su gran versatilidad, aquí encontraras una gran diversidad de estas y seguramente la maceta que se ajusta perfectamente a tu estilo y necesidades.

Estos tiestos colgantes son muy frecuentemente usados últimamente ya que de una forma sencilla y económica puedes decorar sitios altos y sitios donde colocar una maceta normal es difícil o imposible de acomodar.

Hay multitud de tipos de , las hay de plástico  , de mimbre  , y el sistema de colocación suele ser el tener estos maceteros de cuerda para colgar .mas que sencillo es el poder colgarlo en un lugar alto .

Las plantas no se resienten ya que la maceta es la misma que si la ponemos en el suelo, esta perfectamente sujeta y no tiene perdidas de agua o de luz.

Estos colgantes de macetas se ven cada vez mas tanto en casas , jardines como en cafeterias o zonas de ocio , ya que lo que hemos comentado antes es una forma de darle vida a  esos rincones que no sabes que poner .

Si estas pensando en comprar macetas colgantes presta atención a nuestra tienda en esta sección y descubre las mejores ofertas y las mas destacadas macetas que seguro daran vida a los sitios mas reconditos de tu casa o de tu jardin.