Mostrando todos los resultados 12

Macetas cuadradas

Las macetas cuadradas grandes permiten el crecimiento de las plantas hasta cierto punto, es decir, las limita un poco de acuerdo con el espacio del que disponga y de las dimensiones de la propia maceta. Algunas podrían llegar a alcanzar los dos metros.

El cultivo en macetas cuadradas de plástico es muy ventajoso, ya que puedes colocar en ellas hasta árboles frutales. Solo con un poco de sustrato y unos buenos cuidados,  crecerán y disfrutarás de sus frutos.

En Zanvic encontrarás una amplia gama de materiales. Usar, por ejemplo, macetas de resina, es una alternativa excelente, ya que ofrece gran calidad y resistencia. Además, es muy ligero, con lo que podrás mover la maceta sin problemas, y ofrecen una ventaja añadida: acumulan menos calor que las macetas de barro y retienen menos humedad.

En nuestra tienda online encontrarás también modelos de muchos tamaños. Si lo que buscas es una opción para plantas de importantes dimensiones, te recomendamos que optes por las macetas de resina grandes. Soportan cambios de temperatura extremos y cualquier inclemencia meteorológica.

Por ello, son una buena alternativa para decorar tu terraza, jardín o cualquier espacio exterior. Pero si buscas una maceta para zonas interiores, también es una opción válida. Busca entre todos nuestro diseños, desde los tradicionales hasta los más modernos, y seguro que encuentras el modelo que se adapte cien por cien a tu estilo propio.

Entre nuestros diseños, destacan las macetas cuadradas de resina con luz. Son perfectas para dar un toque diferente al jardín o a la terraza cuando se pone el sol. Su iluminación LED creará un ambiente cálido e íntimo, ideal para una cena o momento especial.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de macetas cuadradas, encontrarás modelos en diversos colores, tamaños y diseños, desde los más innovadores a los tradicionales. Incluso encontrarás alguna maceta envejecida, para darle un toque vintage a tu hogar.