Mostrando todos los resultados 4

Macetas de ceramica

En el mercado existen diferentes tipos de maceteros. Hay modelos de madera, plástico, de metal, cemento, piedra o barro cocido. Una de las tendencias más utilizadas en los últimos tiempos son las macetas de cerámica, unas alternativas muy bonitas que absorben la humedad en ambiente y son muy accesibles.

La decoración con macetas de cerámica esmaltada es una opción original que le dará un toque diferente a cualquier espacio. Además, se trata de un material resistente que cuidará tus plantas como merecen.

En Zanvic tenemos diferentes modelos que puedes escoger según el espacio del que dispongas en tu hogar:

Encontrarás maceteros de cerámica grandes con diseños muy llamativos. Eso sí, son muy delicados, así que es importante que los trates con cuidado y no dejes que se caigan al suelo o reciban golpes, ya que se partirán.

Si tienes un jardín amplio en casa, puedes adquirir una maceta de cerámica grande. Son una opción ideal para especies como las orquídeas o los bonsáis, ya que evitan que la humedad excesiva dañe las raíces.

De hecho, en muchos casos estas macetas no cuentan con agujeros de drenaje, por lo tanto, no se deben regar demasiado las plantas. Antes de adquirir una de estas macetas de cerámica, fíjate en que reúna las características necesarias para que tus platas estén bien cuidadas en todo momento.

Este elemento decorativo es perfecto para colocar en cualquier espacio de tu casa, con cualquier planta o flor que más te guste. Son modernos y a la vez dan un toque clásico o vintage. Son más utilizados que otras opciones, como los maceteros de plástico o metal, ya que ofrecen un mejor cuidado a las plantas.

Es así porque estos modelos son porosos, permitiendo que la tierra se airee. Esto hace posible que el agua drene correctamente y con mayor rapidez.