Mostrando 1–15 de 30 resultados

Macetas de plástico, la elección ideal para el jardinero inexperto

Los aficionados a la jardinería siempre están en la búsqueda de algo nuevo. Ya sean nuevas herramientas para facilitar el proceso o nuevas variedades de macetas que ofrezcan mejores características que sus contrapartes tradicionales, todos los días salen al mercado productos más eficientes y que mejoran la calidad de tu jardín. Y cumpliendo con lo anterior, encontramos a las macetas de plástico.
A pesar de que tienen tiempo en el mercado, no mucha gente está consciente de los beneficios del uso de estas macetas sobre sus contrapartes de arcilla. Existen muchos beneficios y las macetas de plástico puede que sean tu mejor elección, especialmente si acabas de iniciarte en el mundo de la jardinería o si eres un entusiasta de la jardinería en macetas.

Ventajas de las macetas de resina

• Empecemos con su durabilidad. El plástico es obviamente un material más duradero que la terracota.
• No absorbe el agua y por lo tanto no se descompone, resiste el rigor de estar expuesto a la luz solar y no es tan frágil como las macetas o jardineras de arcilla.
• Por otro lado, no se oxida como las macetas de acero inoxidable que les gusta usar a mucha gente hoy en día.
• Son económicas y fáciles de reemplazar de ser necesario.
• Además, son muy ligeras, lo que las hace fáciles de transportar de un lugar a otro. Incluso las más grandes pueden ser transportadas con facilidad en comparación a las de terracota.
• No ensucian como muchas macetas de arcilla, por lo que son ideales para la jardinería en interiores.
Ahora que estas consciente de las ventajas de usar macetas de plástico sobre las otras variedades, te invitamos a revisar nuestros listados donde encontrarás las mejores para tus aventuras de jardinería.