Macetas Originales: dale tu toque personal a la decoración de tu jardín

Las macetas originales y únicas varían mucho en la forma. Desde carretillas de campo hasta diseños sofisticados y contemporáneos, los cuales pueden ser tan atractivos, alocados o encantadores como desees.
Sólo debes considerar los básico de cualquier maceta, elegir las plantas correctas para las condiciones a las que estarán expuestas, asegurarte de que son lo suficientemente profundos para que crezcan las raíces, que tengan agujeros de drenaje apropiados y estarás listo para expresar tu estilo personal con sólo las macetas de tu jardín.
Evita la tentación de usar macetas que no cumplan con los requerimientos básicos, no importa lo atractivas que te parezcan. Las macetas originales pueden darle personalidad y estilo al espacio de tu jardín. No temas ser creativo y aventurero, quedarás sorprendido con los interesantes efectos que puedes producir. Algunos fabricantes incluso brindan servicios de personalización, como agregarle tus iniciales a sus macetas prefabricadas.
Si todas las macetas tienen un estilo diferente, un jardín puede caer con facilidad en el caos. Con eso en mente, puedes hacer que todo funcione si tienes un buen ojo para la decoración. Elige un “tema” y construye tu colección de macetas originales alrededor de tu tema, puedes darle vida a un jardín único y sumamente atractivo ¡La clave está en la creatividad!
Dale un vistazo a nuestra colección de macetas originales y contemporáneas para complacer a tu decorador interior

Mostrando todos los resultados (6)